Mi obra es el ser humano puesto de forma distinta, como un gran espectador de los sucesos y de sus vivencias, amores, esperanzas, temores, aciertos, interrogantes y desamores. Pasando por una aguda sensibilidad hacia la introspección de los estados más profundos, ya sea de sus simbolismos más oscuros y confusos o en sus exploraciones más racionales. Esto es matizando hondamente por la espiritualidad cuya presencia es constante tanto en la temática como en el color. Un camino para llegar a su propia verdad, a eso que “ES” cada uno para así Ha-vitarse uno en forma efectiva.

El trabajo pictórico en el espacio psicoanalítico me permite la introyección de mi más “INTIMA INTIMIDAD”, lo cual me invita a aplicar en las intervenciones sociales terapéuticas la pintura meditativa que consiste en desarrollar la capacidad que tenemos los seres humanos para simbolizar gráficamente nuestro interior y nuestra historia, hacer un reordenamiento de los conflictos en pugna, y así llegar al fenómeno de la curación a través de la catarsis.

domingo, 5 de abril de 2009

Sitio en construcción

















3 comentarios:

  1. Bueno lili... desto se trata...nacer obras desdesi...registrarderechosutorales...divulgar y generar certificaciones..abrir puertas en nuevos territorios para ampliar nuestros horizontes...mantener la espina recta y el corazon tranquilo...y permitir fotosintesis a la hoja de vida para alimentarse de luz por siempre.besitos c.ruiz.e

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana
    Ha mirado tu blog en Sensibilizarte y aqui estoy yo :). Tu obra me encanta. Es muy mistica y las colores san muy apelativas.
    Te desejo mucha suerte para tu trabajo.
    Un abrazo de lo tamaño de lo Atlântico :)
    Inês (Portugal)

    ResponderEliminar
  3. olá parabéns ae pela arte.Sucesso sempre ! :D

    ResponderEliminar